More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Pijamas Tyvek


Forros Beda

DuPont es el único calificado en desarrollar y recomendar cubre autos que protegerán la pintura del vehículo. Durante muchos años, los productos hechos con el polietileno de alta densidad Tyvek ha tenido una destacada reputación, por su altísima calidad.

Caracteristicas:

Protección solar

Fue especialmente diseñado para evitar el desgaste que causa el sol constante y protege al vehículo de los rayos UV.

Además, ayuda a reducir considerablemente el desgaste de la pintura, tableros y tapicería, mantiene la temperatura de 3 a 4 grados centígrados por debajo de la temperatura normal..

Protección Total

La estructura de fibra única de Tyvek la hace increíblemente durable y fuerte, protege desde los calurosos rayos del sol, la lluvia ácida, las frías tormentas de agua y viento, hasta los desechos de las aves y la resina de los árboles..


Otras características

Su exclusivo sistema de poros evita la penetración de pequeñas partículas de polvo, polen y polución.

Es el único que mantiene su auto seco, cuenta con un sistema de transpiración del calor interior de su automóvil, con el fin de mantener la pintura sin humedad y su interior seco.

Tiene una importante repelencia a todas aquellas partículas que vuelan en el ambiente quedando atrapadas en la felpa exterior, además de estar fabricado para repeler naturalmente el agua.

Fue diseñado para ser muy ligero ya que no pesa más de un kilogramo, haciéndolo fácil de colocar y aún más fácil de guardar, sin ocupar mucho espacio.

 









Seleccone su Pag. # =>1


Tenemos un total de 3 imagen(es) en 1 pagina(s)