More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Servicios..

Conocemos lo que nuestros clientes buscan, sabemos las necesidades que surgen al transitar en las difíciles condiciones que se experimentan en el país.
Por eso, en Forros BEDA puedes encontrar otros servicios que ayudan al mantenimiento, seguridad y mejoramiento de tu automóvil, para así hacer de éste único, personalizado y seguro..

Instalación de Forros con personal altamente especializado

Ofrecemos:

ASEO Y MANTENIMIENTO.
Un vehiculo es una gran inversión y mantenerlo nuevo es un gran reto, por eso BEDA ofrece una amplia gama de productos y marcas para su cuidado interior y exterior.

En todos los almacenes de Forros Beda se encuentra desde el champú para tapicerias y forros hasta agua para baterias: ceras que protegen la pintura, restaurador de las partes negras, (llantas bomper, bocales, etc), limpiadores de manos, siliconas y aditivos para todas las partes mecánicas del mismo (carburador, radiador, motor etc).

MARCACION DE PIEZAS.
Una garantia de seguridad es la marcación de cada una de las piezas de su vehiculo en mas de 30 puntos estratégicos como vidrios, espejos, motor, lámparas, bampers, etc. Esta marcación se realiza rápidamente con equipos y personal altamente calificado.
LAVADO INTERIOR DE VEHICULO
Completo servicio de mantenimiento periódico, que se hace con liquidos específicos para limpiar, desmanchar, brillar y proteger las partes del interior como cojinera, pisos, techo, tablero y baúl, restaurandolas y dejándolas con un aspecto renovado. De igual manera se ofrece un servicio especial de lavados de forros.
VENTA DE ACCESORIOS PARA SU VEHICULO
Beda asesora y entrega en un solo lugar los articulos que se necesitan para dar un toque personal que requiere todo tipo de vehiculo, con ambientadores en toda una gama de fragancias y diversidad de presentaciones, gafas, llaveros, aspiradoras, espejos, radios, parlantes, lámparas, copas, alarmas y seguros de bloqueo.
BEDA ES MUCHO MAS..
Es una Empresa dedicada a mantener y cuidar una valiosa inversión, su vehículo, así que cuando necesite algun servicio o producto... Beda es la solución que brinda la mejor calidad siempre..